Testimonios

ALGUNOS TESTIMONIOS

Teníamos que parar una noche en Beilari y nos quedamos tres días. Seguramente una de las etapas de nuestro camino más enriquecedoras y que más nos han marcado... Un gran momento de intercambio

A lo largo de dos peregrinajes, he visitado alrededor de 120 albergues. Beilari es uno de esos a los que me gustaría regresar. El ambiente es agradable, relajado, sin ser invasivo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Es coqueto, chulo, extraordinariamente limpio. Los dormitorios son agradables, muy funcionales, y este año no había que preocuparse por la situación sanitaria, todo estaba previsto. Los invitados se sienten cómodos, la velada es animada, alegre, los intercambios simpáticos. Sales lleno de energía. ¡Es una parada obligatoria!

Hospitalero, cocina, casa, ¡qué felicidad! Hemos tenido la suerte de alojarnos en este maravilloso albergue, de situación inmejorable. Si volvemos a partir desde Saint Jean Pied de Port, volveremos. ¡Seguro!

Limpio, acogedor y la comida de diez.

¿Cómo expresar TODO lo que se recibe en el albergue Beilari? La cálida acogida de Joseph. ¡Una acogida que restaura el cuerpo y reconforta el corazón! Una etapa ideal para terminar en plenitud el Chemin du Puy o para empezar bien el Camino. ¡Qué felicidad!

Este albergue es excepcional para los peregrinos a Santiago de Compostela. La acogida de Joseph es excepcional y llena de atención a cada uno. El confort es máximo, la casa tiene el encanto de lo antiguo. ¡Recomendamos este albergue a todos aquellos que quieren vivir plenamente su camino hacia Santiago de Compostela!

Instalaciones muy acogedoras... Los anfitriones son encantadores y con una cocina vegetariana muy TOP. Fantástica la sobremesa post-cena con otros peregrinos donde se juntó Joseph y tuvimos bonitas conversaciones desde el alma de cada uno. Coincidió en pleno inicio de la segunda ola del Covid. Todo muy limpio y protegido.

Etapa inolvidable en el Camino. ¡La acogida es muy cálida en esta bonita casa en la que enseguida te sientes como en tu casa! Se siente mucha escucha y bondad, y una hermosa energía en ese lugar. Joseph ha sabido darnos confianza para la subida al puerto y nos ha parecido fácil a pesar de las condiciones climatológicas desfavorables de viento, frío y granizo de ese 25 de septiembre.

¡Acogida excelente! El albergue está muy limpio, la cocina, familiar y hecha en casa. Acogida en el espíritu del camino, una muy buena escucha, mucha atención y ánimos para continuar el camino. ¡Gracias por todo!

¿Cómo olvidar este encuentro sublime en Saint Jean Pied de Port? ¡Imposible! Fue el último de la temporada, pero al mismo tiempo, un momento que concentró el espíritu del camino por su bondadosa acogida, su predisposición a hacer sentir, expresar las emociones que me han atravesado durante esta inmersión en el camino.

Joseph ofrece la más cálida hospitalidad y una Comunidad para el Camino. Bello lugar.

Beilari, en Saint Jean, fue el inicio perfecto para mi primer camino. La hospitalidad y el mantra de Joseph fueron una hermosa manera de entrar en el espíritu y la mentalidad del camino. El ofrece una cena la noche anterior a empezar a caminar, en la que te sientas con tus compañeros de peregrinación y hablas, comes y encuentras tus primeros amigos del camino. A lo largo de toda mi caminata por España seguí encontrándome con esa gente de la primera noche, lo que fue muy especial.