Beilari nos ha llegado como una bendición del cielo. Los afortunados, nosotros: Joseph y Jacqueline, de origen vasco y habitantes en Saint-Jean-Pied-de-Port. Quién hubiera dicho que nos convertiríamos en hospitaleros, nosotros que veíamos pasar de lejos a los peregrinos como si de aves migratorias se tratara? Una serie de sincronizaciones a principios del año 2014 nos llevó a comprometernos en este Camino. Desde entonces hemos acogido en nuestra casa a millares de peregrinos y caminantes del mundo entero.
Nuestro propósito es que Beilari sea un lugar que favorezca el cruce y el encuentro entre personas de diferentes sensibilidades, nacionalidades, culturas e idiomas.
Nuestra misión
En esta aventura lo que realmente nos importa no es la cantidad de personas acogidas, sino la práctica de la acogida y de la hospitalidad en sí. Acoger la humanidad de cada uno. Reunir en torno a la mesa y con una buena cena, personas de todos los horizontes que al menos por una noche se convierten en una familia. Sentir la Esencia que nos une, respetando nuestras particularidades. Tocar de cerca la Fraternidad. Impregnarnos del Espíritu del Camino, en medio de todos estos caminos personales. Esta es nuestra voluntad y nuestra misión.